Nuestra historia

La Empresa se fundó en el año 1985 como unipersonal. Desde su inicio se ocupó de mantener un alto grado de calidad en sus obras, con lo que se ganó la confianza de instituciones públicas y privadas, fortaleciendo su prestigio en el área de la construcción.
Varios son las obras realizadas a lo largo y ancho del país tales como: caminos rurales, pavimentación de empedrado y asfáltica, instituciones educativas como escuelas, colegios y facultades, aeropuertos, hospitales, centros de salud rurales y en comunidades, defensas costeras, muelles, muros de contención, edificios en altura, plantas de tratamiento de agua potable, instalaciones electromecánicas, urbanizaciones, obras civiles en general, etc.
La Empresa a través de los años, ha empleado exitosos criterios para seleccionar y capacitar a su personal, a más de modernizar permanentemente sus equipos, e incorporar nuevas técnicas, tanto constructivas como administrativas.
La Constructora Isacio Vallejos S.A, cuenta con un calificado plantel de profesionales, tales como Ingenieros civiles, sanitaristas, electromecánicos, electricistas; así también arquitectos urbanistas, topógrafos, abogados, administradores y técnicos en protección de medio ambiente, quienes juntos con los obreros, se identifican plenamente con los objetivos y espíritu de excelencia en las obras encomendadas a la Empresa.

Nuestra Misión

Somos una Empresa dedicada a obras de ingeniería, comprometida en satisfacer los requerimientos de nuestros clientes en cuanto a calidad, plazos y precios, además con el desarrollo constante del país, mediante la construcción de infraestructuras y generación de empleos.

Nuestra Visión

Ser una Empresa líder en el sector de la construcción en Paraguay, a través de procesos innovadores que representen la mejor opción del mercado, en calidad y precios.




32
Años en el Mercado
83
Obras
55
Clientes Satisfechos

Políticas de Calidad

La Constructora Isacio Vallejos SA desarrolla sus actividades garantizando calidad en su gestión y ejecución, preservando el medio ambiente y la seguridad de toda la comunidad involucrada, conforme con las directrices definidas en la presente política del sistema de gestión integrada que se detalla más abajo:

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Desarrollar emprendimientos con calidad, atendiendo las exigencias de los clientes y creando fidelidad en función a los méritos obtenidos.

INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN Y EN LOS PROCESOS

Crear resultados en las actividades por medio del uso intensivo de nuevas tecnologías y nuevos procesos constructivos.

PRESERVACION DEL MEDIO AMBIENTE

Prevenir la contaminación controlando los impactos ambientales generados en nuestras actividades. Operar de forma íntegra con las políticas ambientales del País.

AMBIENTE DE TRABAJO SEGURO Y SALUDABLE

Eliminar o reducir los riesgos existentes para garantizar un ambiente de trabajo seguro y saludable, sin accidentes ni daños a la salud.

CUMPLIMIENTO DE LEYES Y NORMAS

Cumplir íntegramente la legislación, las normas técnicas, los procedimientos internos y los requisitos contractuales.

PREOCUPACION CON LA COMUNIDAD

Buscar constantemente la integración en las comunidades donde opera.

GENERACION DE RESULTADOS

Generar resultados para la Empresa y sus trabajadores.

MEJORA CONTINUA

Buscar constantemente el perfeccionamiento de nuestros productos, colaboradores, procesos y formas de gestión.